Cambios y Devoluciones
1. Todos los datos proporcionados deben estar completos, incluyendo: código postal, dirección, número exterior, número interior, colonia o manzana, teléfono vigente, correo electrónico, y nombre y apellido del cliente. El cliente es responsable de la veracidad y exactitud de los datos capturados en su dirección.
2. Una vez que el paquete sea recolectado, su cuidado es responsabilidad total de la paquetería ESTAFETA.
3. Jason Markk México no se hace responsable por daños, robo o pérdida del paquete una vez que ha sido recolectado por la paquetería.
4. Los productos que tienen descuentos no se les aplica cambios, devoluciones ni rembolsos de los mismos. Únicamente si el producto viene dañado de fabrica.
5.
6. Solo se permiten devoluciones 15 días naturales, después de recibido el paquete por el cliente. De haber pasado el tiempo, el cambio no es posible.
7. La facturación y re-facturación solo se realizan dentro del mismo mes de la compra.
8.
9. En caso de optar por utilizar una paquetería diferente a Estafeta,
10. Nos reservamos el derecho a cancelar pedidos sin previo aviso.
11. Al momento de la devolución, la guía de la paquetería cuenta con fecha vigencia, de no ser usada en el tiempo, no puede ser reemplazada.
El usuario al realizar su compra acepta los términos y condiciones de esta página