
Preguntas Frecuentes
No suele ocurrir, pero cuando ocurre, queremos enviarle el artículo correcto lo antes posible.
Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en ecommerce@jasonmarkk.mx con algunas fotos del artículo incorrecto, incluyendo fotos del código de barras y cualquier etiqueta del artículo recibido, y estaremos encantados de ayudarle con la devolución y el pedido de sustitución o el reembolso.
Jason Markk garantiza la calidad de nuestros productos.
Si recibe un artículo que ha comprado directamente en nuestro sitio web en condiciones dañadas, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en ecommerce@jasonmarkk.mx con algunas fotos del artículo dañado, así como de la caja de envío en la que llegó, y estaremos encantados de ayudarle con un pedido de sustitución o un reembolso.
Los errores pueden ocurrir, ¡y estamos aquí para ayudarte!
Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en ecommerce@jasonmarkk.mx con tu número de pedido, la dirección de envío completa tal y como aparece en el pedido y la dirección a la que necesitas cambiarlo, y te ayudaremos.
Si tu pedido ya ha sido procesado y enviado y es demasiado tarde para modificarlo, te lo comunicaremos.
Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en ecommerce@jasonmarkk.mx con su número de pedido y le cancelaremos el pedido.
El reembolso se procesará y se devolverá al método de pago utilizado en el pedido y se enviará en un plazo de 3 a 5 días hábiles.
Si su pedido ya ha sido procesado y es demasiado tarde para cancelarlo, se lo comunicaremos.
Si su pedido no se ha entregado dentro del plazo seleccionado para el envío, o si el seguimiento parece estar bloqueado, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en ecommerce@jasonmarkk.mx indicando su número de pedido. Si su pedido se ha perdido por culpa de nuestro transportista, estaremos encantados de ayudarle con un reemplazo o un reembolso.
Tenga en cuenta que el plazo de envío comienza después de que se envíe el pedido.
A veces, la entrega final se realiza después de que el transportista haya indicado el estado.
Si su pedido no llega en el plazo de un día hábil desde que se indica el estado, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en ecommerce@jasonmarkk.mx indicando su número de pedido para que podamos ayudarle.
Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en ecommerce@jasonmarkk.mx indicando su número de pedido y el motivo por el que cree que su pedido se ha entregado en una dirección incorrecta, para que podamos ayudarle.
Trabajaremos para resolver la situación lo antes posible.
Hay algunos sitios web que puedes consultar y que incluyen tutoriales en vídeo específicos sobre el producto, tal y como se indica a continuación.
Si no encuentras la respuesta a tus preguntas allí, envíanos un mensaje a ecommerce@jasonmarkk.mx y uno de nuestros especialistas en limpieza se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Sitio web de Jason Markk: Cómo cuidar el producto – Jason Markk
Canal de YouTube de Jason Markk: Jason Markk - YouTube
Hay algunos sitios que puedes visitar y que incluyen tutoriales en vídeo específicos sobre productos, tal y como se indica a continuación.
Si no encuentras la respuesta a tus preguntas allí, envíanos un mensaje a ecommerce@jasonmarkk.mx y uno de nuestros especialistas en limpieza se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Sitio web de Jason Markk: Cómo cuidar el producto – Jason Markk
Canal de YouTube de Jason Markk: Jason Markk - YouTube
Para cualquier producto que no haya sido comprado directamente en nuestro sitio web, póngase en contacto directamente con el minorista para tramitar la devolución o el cambio.
Para cualquier producto comprado directamente en nuestro sitio web, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en ecommerce@jasonmarkk.mx indicando su número de pedido y el motivo por el que desea devolver o cambiar los productos, para que podamos ayudarle. He comprado un artículo directamente en jasonmarkk.mx y quiero devolverlo o cambiarlo.