Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

I.            Términos y Condiciones aplicables a la compraventa de productos.

El presente contrato de contraventa entre “Grupo Gardea S.A. de C.V.” y el consumidor, se regirá bajo los presentes TyC, los cuales se perfeccionarán una vez que haya sido cubierto el importe total del producto, validado el pago por las instituciones correspondientes y generado el envío del pedido.

 

II.           Restricciones de edad.

La compraventa únicamente podrá realizarse por personas que tengan 18 años cumplidos o mayores a esta, las personas menores de dicha edad deberán realizar sus compras a través de su padre o tutor legal.

 

III.              Condiciones de compra.

Los consumidores únicamente podrán comprar productos que se encuentren disponibles para su venta, mismos que deberá contar con un precio, stock disponible y el envío pueda realizarse dentro de la República Mexicana por nuestro proveedor logístico (Estafeta México)

En caso de no contar con la cobertura del servicio de paquetería, se procederá con las siguientes dos opciones:

a) El consumir brinda otra dirección de envío. (Misma que se verificará la cobertura de la paquetería)

b) El envío se puede realizar a la sucursal Estafeta más cercana al domicilio, servicio denominado “PUDO” En donde el consumidor debe acudir con la identificación oficial en original y copia (De la persona registrada en la compra) a la sucursal de Estafeta seleccionada.

*En ambos casos el pedido puede ser cancelado sin previo aviso y el monto reembolsado a través del método de pago utilizado.

 

IV.             Modalidades de pago.

El consumidor podrá pagar con los siguientes métodos de pago:

·        Tarjeta de débito o crédito.

Contamos con dos proveedores para los pagos con tarjetas de débito y crédito, PayPal y Mercado Pago. El registro y utilización de dichos procesadores de pago es responsabilidad el consumidor. El tiempo de validación puede variar. Incluso el mismo procesador de pago puede reportar actividad sospechosa de la tarjeta y cancelar el pago. Las devoluciones, cancelaciones y reembolsos se hacen a través de la misma plataforma que se utilizó para el pago.

El tiempo para ver reflejado los reembolsos puede variar de 1 a 30 días hábiles, depende la institución bancaria.

·        Pago en tiendas de conveniencia (OXXO)

Mercado Pago cuenta con la opción de pago en efectivo en tiendas OXXO, para ellos es importante realizar el pago el mismo día de la generación del código y esperar hasta 2 días hábiles en que se vea reflejado el pago en la plataforma. Para reembolsos, se hará a través de la misma plataforma. Por lo que es importante tener en cuenta el correo de registrado al momento de generar el ticket de pago. Una vez reembolsado, el cliente podrá disponer de su dinero a través de la plataforma.

·        Crédito sin tarjeta (Aplazo)

Aplazo es un proveedor que permite al consumidor pagar con una línea de crédito sin tener algún tipo de tarjeta bancaria. Es responsabilidad del consumir el uso de dicho método de pago. La aprobación del importe es ajena a Jason Markk.

En tenor de lo anterior, una vez validado el pago se procesará el pedido. En todo momento nos reservamos el derecho a modificar o cancelar el pedido sin previo aviso y el monto reembolsado a través del método de pago utilizado.

 

V.               Envíos y tiempos de entrega.

Nuestros envíos son a través de la empresa de paquetería Estafeta México con un tiempo de entrega de 1 a 3 días hábiles, una vez validado el pago y procesado el pedido. El consumidor deberá contar con un domicilio dentro de la República Mexicana y que cuente con la cobertura del proveedor de paquetería. En caso contrario revisar el punto III. De los presentes TyC.

En temporada de promociones u ofertas, debido a la alta demanda de pedidos los tiempos de envío y entrega podrán demorar más del tiempo estimado.

Es reponsabilidad del consumidor el seguimiento del pedido a través de la plataforma de la paquetería. En caso de maltrato y/o sustraccción de mercancía se deberá generar por parte del consumidor el reporte correspondiente con la paquetería. 
Se recomienda que si el paquete no llega en buenas condiciones sea rechazado y devuelto al operador de la paquetería, así como la generación del reporte correspondiente.

 

VI.            Ofertas y promociones.

Es responsabilidad del usuario revisar los presentes TyC para corroborar la validez de las promociones, mismas que podrán ser modificadas y/o canceladas sin previo aviso.

·      Envío Gratis: El envío gratis aplica en compras superiores a $1099.00 MXN (El monto puede variar según la temporada), es importante señalar que dicha promoción no aplica con otras promociones y/o con producto en descuento o con liquidación.

 

VII.          Horario de atención.

El equipo de Grupo Gardea.com.mx tiene un horario laboral de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 horas. Por lo que, los pedidos realizados fuera de ese horario laboral, serán procesados al siguiente día laboral inmediato. Para dudas y aclaraciones te invitamos que nos mandes mensaje al número de teléfono oficial de Grupo Gardea.