Jason Markk is a Certified B Corporation
Formamos parte del movimiento mundial B Corp, que se esfuerza por utilizar las empresas como una fuerza para el bien. Eso significa que vamos más allá de la generación de beneficios como medida de nuestro éxito. Nuestra certificación B Corp demuestra nuestro compromiso con los más altos estándares de rendimiento social y medioambiental, que es fundamental para la marca Jason Markk.
Qué se necesita para obtener la certificación B Corp
Las empresas deben alcanzar una puntuación mínima de 80 en la Evaluación de Impacto B, una rigurosa evaluación realizada por el Laboratorio B sin ánimo de lucro para verificar el impacto positivo de la organización en sus trabajadores, clientes, comunidad y medio ambiente. La puntuación media de una empresa es de 50,9. Las empresas B Corps integran su compromiso con los objetivos de impacto positivo en sus estatutos legales y deben volver a obtener la certificación cada tres años.
Por qué la certificación es importante para nosotros
Desde nuestros inicios en 2007, hemos fomentado una cultura del cuidado a través de nuestros productos y servicios. Cuidar nuestras pertenencias alarga su vida, reduciendo el consumo y los residuos. Cuidar de nosotros mismos, de los demás y del planeta nos ayuda a alcanzar el equilibrio, el propósito y la sostenibilidad. Nuestra certificación B Corp crea transparencia empresarial y responsabilidad legal para garantizar que cumplimos nuestras normas.
Algunos de los pasos que estamos dando para tener un impacto positivo
Estamos eliminando todos los COV, PFAS, PFOA y PFC ( productos químicos para siempre) de nuestras fórmulas de limpieza en 2024. Para finales de 2024, el 90% de las fórmulas de nuestros productos serán biodegradables certificadas, USDA Biobased o EPA Safer Choice. Seguiremos fomentando el servicio a la comunidad concediendo al personal hasta cuatro horas de tiempo remunerado al mes para realizar actividades de voluntariado. Seguiremos dedicando nuestros recursos corporativos a causas que mejoren las comunidades y se alineen con nuestros valores.